También es una forma de cuidar tus ahorros e inversiones!

Sigue estos 4 pasos para actualizarlos

También es una forma de cuidar tus ahorros e inversiones!

Sigue estos 4 pasos para actualizarlos


Recuerda que es importante actualizar tus datos de manera frecuente.


Revisa si en los últimos meses has cambiado alguno de los siguientes
datos de contacto y actualízalo:

Correo electrónico
personal o laboral

Número de celular

Dirección de residencia


Recuerda que es importante actualizar tus datos de manera frecuente.

Revisa si en los últimos meses has cambiado alguno de los siguientes datos de contacto y actualízalo:

Correo electrónico personal o laboral

Número de celular

Dirección de residencia

1: INGRESA AL PORTAL CLIENTES

Ingresa a la Página Pública: www.skandia.com.co
Luego dale clic al botón en INICIA SESIÓN que encuentras en la esquina superior derecha

1: INGRESA AL PORTAL CLIENTES

Ingresa a la Página Pública: www.skandia.com.co
Luego dale clic al botón en INICIA SESIÓN que encuentras en la esquina superior derecha

2: ESCRIBE TU USUARIO Y CONTRASEÑA

Posteriormente, haz clic en INGRESAR.

O haz

CLIC AQUI

y completa los datos.

2: ESCRIBE TU USUARIO Y CONTRASEÑA

Posteriormente, haz clic en INGRESAR.

O haz

y completa los datos.

3: INGRESA A LA SECCIÓN, ACTUALIZAR DATOS

En la parte superior derecha, haz clic en tu nombre. Se te desplegará un menú con la opción Actualizar Datos

3: INGRESA A LA SECCIÓN, ACTUALIZAR DATOS

En la parte superior derecha, haz clic en tu nombre. Se te desplegará un menú con la opción Actualizar Datos

4: SOLICITA TU PIN

Haz clic en solicitar PIN. Te enviaremos un código al correo y/o al celular. Luego ingresa el PIN

CUÁNDO HAYAS COMPLETADO EL FORMULARIO,
HAZ CLIC EN ACTUALIZAR DATOS Y LISTO.

4: SOLICITA TU PIN

Haz clic en solicitar PIN. Te enviaremos un código al correo y/o al celular. Luego ingresa el PIN

CUÁNDO HAYAS COMPLETADO EL FORMULARIO,
HAZ CLIC EN ACTUALIZAR DATOS Y LISTO.

Si aún no cuentas con acceso a nuestro portal, puedes
solicitar tu clave haciendo clic en el botón
“Contraseña por primera vez”

O comunícate con Servicio al cliente.

La línea es (601) 6584000 / (601) 4841300

Línea gratuita nacional 01 8000 517 526

Si aún no cuentas con acceso a nuestro portal, puedes solicitar tu clave haciendo clic en el botón “Contraseña por primera vez”

O comunícate con Servicio al cliente.

La línea es (601) 6584000 / (601) 4841300

Línea gratuita nacional 01 8000 517 526

¡CONSULTA EL PASO A PASO EN ESTE VIDEO!